Acerca de StartUp Cup

El modelo de negocio de StartUp Cup Baja California Sur está abierto a cualquier tipo de idea de negocio. Los emprendedores que compiten en StartUp Cup serán recompensados al convertir su idea en un negocio viable, lanzarse al mercado rápidamente, poniendo a prueba su idea, y modificando su modelo de negocio a medida que aprenden sobre el comportamiento de sus clientes y a manejar ingresos. Los emprendedores que participen en StartUp Cup no tienen que ser expertos en la elaboración de documentos contables o de planes de negocio. En cambio, lo que les falta de experiencia, lo compensan en la pasión y dedicación para llevar su idea a la realidad.

Los organizadores de  StartUp Cup Baja California Sur  es un grupo al que le apasiona ver a las personas realizar sus sueños  desde el comienzo hasta la construcción de sus propios negocios.

La forma en que nuevas empresas se están construyendo está cambiando rápidamente. Hoy en día, los emprendedores son recompensados al salir al mercado rápidamente, asegurando clientes, y generando ingresos lo más rápido posible. Nuestro objetivo es facilitar este proceso.

Creemos que invertir en los líderes de negocios de hoy y mañana es vital para nuestra sostenibilidad económica a largo plazo. StartUp Cup Baja California Sur es un evento para los soñadores, hacedores y visionarios de nuestra comunidad.

¿Cuál es tu gran idea?  ¡Inscríbete y da rienda suelta a tú gran idea hoy!